El lunes 14 de julio nos fuimos a Buenos Aires con nuestros compañeros a conocer el museo de Anna Frank y la Torre Monumental. Partimos del colegio a las 8 a.m y tuvimos un entretenido viaje mientras escuchábamos música y tomábamos mate.
La primera parada fue en el museo donde aprendimos sobre una triste historia que habíamos visto en clase de Historia e Inglés. Nos contaron sobre lo que había pasado durante el Holocausto y cómo habia sido la vida de Anna en ese período. Tuvimos la oportunidad de visitar la única réplica en el mundo del anexo donde ella se escondió junto a su familia por dos años y dos meses, hasta que los encontraron y fueron llevados a los campos de concentración. En la última parte de recorrido, vimos un video donde comparaban el Holocausto con la última dictadura militar vivida en nuestro país.
Luego fuimos a almorzar al McDonald´s donde compartimos un lindo momento. Como último destino nos dirigimos a la Torre Monumental, también conocida como Torre de los Ingleses, donde un guía nos explicó su historia y funcionamiento. Tuvimos unas bellas vistas de la ciudad.
A la vuelta, volvimos hablando de lo bien que lo habíamos pasado y jugamos todos juntos. Este viaje nos dejó conocimientos, experiencias y lindos recuerdos como grupo.
Comentarios
Publicar un comentario